El Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich detuvo a un joven de 26 años acusado de haber amenazado telefónicamente al presidente Mauricio Macri el 26 de agosto del 2016.

La Policía Federal identificó el domicilio del responsable, en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui.

Esta detención sucede en medio de las acusaciones de inacción a ese ministerio por la desaparición del militante Santiago Maldonado tras un operativo represivo de gendarmería en el sur del país.

LEÉ MÁS: DD.HH: negaron el beneficio del 2x1 a Astiz y a 8 represores más de la ESMA

"No vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia", aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich sobre esta detención por un llamado por teléfono.

"La minuciosa investigación permitió identificar al autor de las intimidaciones, un ciudadano argentino de 26 años de edad, y localizar su domicilio, por lo que los efectivos allanaron la vivienda y detuvieron al hombre. En el lugar se incautó un teléfono celular (desde donde se efectuara la amenaza), ocho handys marca Motorola y un CPU. Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo del Dr. Armella, que ordenó la detención del involucrado", aseguró un comunicado del Ministerio de Bullrich.

En esta nota