Ante las reiteradas consultas de nuestros lectores sobre cómo es el proceso para poder suscribirse a nuestro portal, El Destape Web realizó un breve tutorial para facilitar el proceso a aquellos que deseen sumarse a nuestra comunidad.

LEÉ MÁS: Cómo ver el programa de Roberto Navarro por streaming

Paso 1

Ingresá a www.eldestapeweb.com desde tu navegador web de celular o computadora, no a través de Facebook. Si tenés un algún tipo de bloqueador de publicidad, deberás desactivarlo momentáneamente para ver el banner.

Paso 2

Embed
Paso 2

Hace click en el banner que dice "Suscribite para que El Destape crezca", que se encuentra arriba de las notas titulares. En caso de no verlo, ingresá a este link.

Paso 3

Serás reenviado a una página en la que se puede ver un video especial que realizó Roberto Navarro y a su derecha, varios botones con distintos precios sugeridos de suscripción mensual.

Embed
Paso 3

Supongamos que deseo pagar $250, debo hacer click en el botón correspondiente y se me abrirá una ventana externa con un formulario de pago. Sugerimos un aporte de entre $100 y $2500, pero existe también la posibilidad de elegir el precio a voluntad.

Embed
Paso 4

Dentro del formulario debés poner tu nombre y apellido, un mail y elegir qué tarjeta de débito y crédito querés usar. Por ahora, las opciones disponibles son Visa, Mastercard, American Express, Mercado Pago + Banco Patagonia, Nativa Mastercard, Cabal, Cencosud, Diners, Argencard, Cabal Débito, Cordobesa, Tarjeta Walmart y CMR de Falabella.

IMPORTANTE: Para que la suscripción se sostenga, deben ponerle el tilde al final del formulario donde dice "Autorizo que los pagos a Débitos Automáticos de MercadoPago se debiten automáticamente de mi tarjeta de crédito".

Como paso final, hacer click en "Confirmar débito automático" y listo, tu suscripción ya estará activa.