Según Analogías, Cristina Kirchner gana las PASO con el 36,9% en la provincia de Buenos Aires. En segundo lugar de la encuesta queda el precandidato a senador Esteban Bullrich y en tercero Sergio Massa.

De acuerdo a esta consultora política, Unidad Ciudadana saldrá primera en las primarias. Luego se ubicará Cambiemos con el 32,2% de los votos y 1País tercero, con 16,7%.

Embed

Para Analogías, Cumplir, que candidatea a Florencio Randazzo, estará tercero con el 4,2% y el Frente de Izquierda, con Néstor Pitrola, con el 2,1%, mientras que Frente Creo, con Fernando Solanas, 0,9%. Elegirán a otro el 2,3% de los bonaerenses y dijeron no saber el 4,7%.

LEER MÁS: Uno de los fundadores de Cambiemos, "preocupado" por el resultado de las PASO

La expresidenta “asienta su ventaja especialmente en los jóvenes y los adultos”, según el estudio basado en 2.700 casos telefónicos. Inversamente, Cambiemos “logra sus mejores marcas en los segmentos mayores a los 45 y 60 años.

Por nivel educativo, la exmandataria crece entre los segmentos con formación primaria y se mantiene al frente en los de formación secundaria, mientras que Bullrich lidera en los sectores con estudios universitarios.

En esta nota