En el final del recuento de votos, la ex mandataria Cristina Kirchner continúa descontando y aumenta su caudal, ubicándose a un punto de distancia del candidato oficialista Esteban Bullrich, de la fuerza Cambiemos.

Escrutado el 76% de las mesas en la provincia de Buenos Aires, la ex jefa de Estado había achicado un 5% de votos y ya se encontraba a menos 1,0,% del ex ministro de Educación. De esta forma, se mantiene la expectativa respecto al desenlace de la Provincia, donde aún restan contar 5 millones de votos.

LEER MÁS: Hablan los candidatos | Mirá el especial de entrevistas en El Destape

Anteriormente, el precandidato a diputado por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Roberto Salvarezza, salió a hablar con los medios en medio de la incertidumbre por los resultados electorales, y advirtió que el Correo los está cargando "en forma sesgada", al tiempo que anunció que "habrá una sorpresa" cuando se conforme el número final.

En diálogo con los medios desde el club Arsenal de Sarandí, el ex director del Conicet afirmó que "va a haber sorpresas en cuanto al resultado final, esta foto que estamos viendo no es la foto final".

En esta nota