Uno de los empresarios más ricos del país ve con malos ojos la posibilidad de nuevas inversiones en la Argentina. Se trata de Eduardo Eurnekian que aseguró que "el dinero no viene ni va a venir porque acá todos los días hay un despelote".

LEÉ MÁS: La UIA advirtió que "no están dadas las condiciones para un boom de inversiones"

Fue durante una entrevista al diario La Nación, el empresario dueño, entre otras cosas, de Aeropuertos Argentina 2000, criticó al gobierno anterior como "populista" y desestimó los dichos del gobierno acerca de posibles futuras inversiones.

"Lo único de lo que se habla es cómo aumentar impuestos, cómo cambiarlos. Decime en que sociedad del mundo ante esas circunstancias vos vas a invertir. Es una sociedad en donde no sabés ni el impuesto que te ponen, ni el que sacan, ni que hacen".

"Acá los impuestos se ponen por única vez y siguen durando. A nadie se le ocurrió un día hacer una tablita y decir hoy necesitamos que todos los ciudadanos argentinos, para mantener la situación social, pongamos un 45%, lo que sea el número, y a partir de ahí sabemos que vamos a establecer un número que es una barbaridad, y desde ahí bajarlo todos los años. También es importante ampliar la masa de aportantes", aseguró.

En esta nota