El fiscal federal Jorge Di Lello afirmó sobre la filtración de los audios de Cristina Kirchner: "No cabe ninguna duda que es una maniobra política y tiene un interés político"

"La filtración de los audios no debería pasar y no es habitual. No cabe ninguna duda que es una maniobra política y tiene un interés político. Salvo que sea la mano de Dios o el Espíritu Santo sino hay un responsable de carne y hueso con algún elemento tecnológico", amplió Di Lello en diálogo con El Fin de la Metáfora, por Radio 10.

En relación a la causa dólar futuro, el fiscal dijo: "La causa de dólar futuro se corresponde con una denuncia de unos diputados del FpV con referencia a que el perjuicio del Estado por el dólar futuro fue consecuencia de una devaluación de un gobierno que tenía compradores de dólar futuro"

Embed

Por otro lado habló de la relación de los medios con la Justicia: "Hay una especie de sobredosis de Comodoro Py, se ha incorporado que la lucha política se dirime en el desgaste que implican las denuncias en Comodoro Py"

Sobre el ministro de Justicia, aseveró: "Garavano fue miembro de Comodoro Py y tiene la posibilidad romper esa simbiosis entre Comodoro Py. servicios de inteligencia y prensa porque ahora esa simbiosis es desde el poder"

Sobre la acusación de Servini de Cubría al Gobierno de presionarla, dijo Di Lello: "La doctora Servini de Cubría tiene vasta experiencia y sabe lo que dice, por qué y cómo. No es una persona manejable por presiones. Tiene el coraje de decir lo que quiere y cuando quiere"

En esta nota