Pese al incremento de la desocupación y la pobreza, la diputada Margarita Stolbizer dijo que está "convencida" de que el país "está mejor" desde que gobierna Mauricio Macri y afirmó que no descarta "absolutamente nada" sobre posibles acuerdos con otros sectores e incluso con su propia postulación en las elecciones legislativas de 2017.

En este sentido, Stolbizer aseguró que no tiene "ningún acuerdo electoral" con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, a la vez que destacó la relación personal que tiene con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en una nota con el diario Clarín.

"No tengo ningún acuerdo electoral con Massa. Y él no puede decir una cosa distinta. Mirá: jamás yo hablé con Massa de eso, a tal punto que no sé lo que él va a hacer. Te digo más: a esta altura ni Massa sabe si el año que viene va a ser candidato. Tiene un debate interno porque está pensando más en 2019 que en 2017. Por otro lado, yo tampoco descarto competir sola. Y tampoco descarto no ser candidata a nada", indicó.

En esta nota