El diputado nacional Felipe Solá habló sobre el futuro electoral de la ex presidenta Cristina Kirchner y consideró que, de cara a 2017, "lo ideal sería que se presente en Santa Cruz y no en Buenos Aires". Además, reafirmó su postura de acercamiento al peronismo y evaluó a Sergio Massa como "el jefe de la oposición".

Solá evaluó que "Cristina Kirchner tiene un piso alto pero un techo bajo" y que su presencia en el escenario político de la Provincia "imposibilita armar un frente peronista".

En diálogo con el programa radial "Duggan Bien Temprano" (Radio Belgrano AM 950), el diputado agregó que "lo ideal sería que Cristina se presente en Santa Cruz y no en Buenos Aires" y analizó qué se necesita para ganar la elección: "Necesitamos algunos votos de Macri, que Cristina ahuyenta".


Por otro lado, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó lo hecho por el gobierno en lo que va del año: "Al gobierno de Macri en su primer año le pongo un 5 en lo económico y un 6.50 en lo político, donde se movió mejor". Al mismo tiempo declaró que "la inseguridad creció".

Consultado por la decisión de bajar el aumento a los diputados de 47 al 31%, Solá señaló: "Se realizo una votación pero no llegamos a juntar los dos tercios necesarios" y criticó, "Cambiemos se negó a discutir el salario de los legisladores".