Joaquín Morales Solá admitió desconocer si Cristina Kirchner será candidata en las elecciones legislativas. Sin embargo, opinó que si se presenta “será por los fueros”, que en el momento no posee.

"Cristina Kirchner no habla ni con su gente más íntima de una candidatura. Yo dudo mucho de la candidatura de Cristina”, consideró. En lo inmediato, el columnista calificó que “la única posibilidad de que salga seguro sería como primera candidata a diputada nacional, porque como senadora puede salir tercera y quedarse afuera. Su candidatura sería por los fueros".

LEER MÁS: La elogiosa carta de invitación de la universidad de Oxford a Cristina

En una entrevista de La Nación, Morales Solá también se refirió a la voluntad Elisa Carrió de competir en los comicios porteños en lugar de los de la provincia de Buenos Aires. "No me sorprendió la decisión de Carrió de ir por como candidata a la Ciudad. Lo decidió en contra de su voluntad y junto con Mauricio Macri. Le hubiese gustado mucho ser candidata en la provincia para pelearle a Cristina Kirchner y Sergio Massa. La campaña electoral en la provincia de Buenos Aires es la más difícil del país y Carrió había tenido problemas de salud", planteó.

"Alguien le dijo que no a Carrió en la provincia de Buenos Aires y no con palabras sino con gestos. Ella dice que es María Eugenia Vidal o Jaime Durán Barba ", juzgó Morales Solá.

En esta nota