Uno de los directores de la Fundación Pensar, pata importante de la comunicación política e intelectual del PRO, afirmó : "La grieta es cada vez más chica".

Es Iván Petrella, referente del macrismo y también Secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura. "El primer paso hacia un país menos polarizado es escuchar al otro. El Gobierno tiene una agenda de diálogo constante con la oposición. Ahora, si definís a personas del kirchnerismo como Esteche, D'Elía y Boudou tenés un tema porque tienen una retórica muy antagónica al Gobierno, no quiero decir golpista...", afirmó en diálogo con Futurock.

Embed

Petrella además expresó: "La grieta, como aparece en los medios, es cada vez más chica porque la gente votó otra cosa. Depende de todos, no sólo del Gobierno y la oposición, que eso se pueda concretar en la práctica"

Sobre el estilo de Cambiemos, el funcionario dijo: "Gobernar es comunicar. Tenemos estilos distintos con el kirchnerismo. El viaje de Macri en colectivo tuvo que ver una cuestión de seguridad necesaria para un presidente. Estábamos acostumbrados a un estilo de comunicación que era como un parlante a todo volumen en tu casa". Y concluyó: "Es imposible negar que hoy tenemos un Gobierno que siempre busca escuchar las razones del otro".