El G25 es uno de los grupos “think thanks” de Cambiemos compuesto por funcionarios públicos y empresarios que trabajan “con el objetivo de identificar, atraer y retener profesionales destacados, que sean capaces de generar un impacto positivo en la sociedad”. Ese pequeño grupo que tuvo el trabajo de reclutar empresarios para que se sumen a la función pública, ahora tienen como misión sumar ciudadanos para reforzar la fiscalización en las elecciones de octubre.

En las redes sociales, los adeptos a Cambiemos han compartido el link para que los interesados se inscriban en el formulario y se sumen a fiscalizar en todo el país, menos en Tierra del Fuego.

LEÉ MÁS: Sorpresa en Francia por el mapa "sin Malvinas" de Desarrollo Social

El grupo de intelectuales que tiene dentro del Consejo Administrativo al candidato a senador nacional Esteban Bullrich y al ministro de Transporte, Guillermo Diertrich, tuvo un error garrafal y un olvido que deja entrever un cierto nivel de desconocimiento sobre el territorio argentino: en el mapa en donde se muestra las provincias en donde trabaja el G25, borraron aTierra del Fuego.

Embed
Mapa sin Tierra del Fuego

Cambiemos ya ha tenido errores geográficos que despertaron el repudio generalizado de la ciudadanía, como cuando desde el Ministerio de Desarrollo Social desearon un Feliz Año Nuevo con un mapa de Argentina y no figuraban las Islas Malvinas.

rin-mapa-s-malvinas-1024x1024.jpg