La diputada Elisa Carrió apuntó anoche nuevamente contra sus dos históricos enemigos: a Sergio Massa lo tildó de ser "el Trump de la Argentina" y a Cristina Kirchner directamente la acusó a nazi.

La legisladora de Cambiemos se refirió al proyecto de Ganancias del líder del Frente Renovador y lo caracterizó de ser un "demagogo". "Massa hace un juego oportunista", cuestionó.

"Massa quiere luchar contra la corrupción pero nunca hizo una denuncia. Sus íntimos amigos están procesados por narcotráfico. Massa es el (Donald) Trump de la Argentina porque miente, le miente a la sociedad. El señor va a repetir un eslogan, ¿Por qué no modificó Ganancias cuando fue candidato testimonial de Kirchner?", argumentó Carrió.

Embed

"No se puede vivir en un Parlamento extorsivo, la sesión de mañana era inconstitucional", denunció la líder de la Coalición Cívica en referencia a que el Gobierno postergó la sesión convocada por la oposición para tratar Ganancias y la Emergencia Social

"Tratamos de evitar el papelón constitucional, tratamos de que se reúna la Comisión. (Massa) hace el jueguito antes del final, pero es un juego oportunista", disparó.

Por otro lado, apuntó también a la ex presidente: "Cristina era pro-nazi, fascismo de izquierda". Y afirmó sobre las denuncias judiciales contra CFK: "Las pruebas sobran, lo que falta es valentía y justicia de parte de los jueces".



En esta nota