El noticiero que conduce Antonio Laje en el canal América cometió un brutal error al afirmar a que la jueza federal Sandra Arroyo Salgado estaba internada por un cuadro de envenenamiento. El propio programa tuvo que salir a desmentirlo, aunque justificó el error al manifestar que "los reactivos daban envenenamiento".

"Ayer a la noche hubo una versión que hablaba de Arroyo Salgado internada en Cemic y con síntomas de envenenamiento. Se hablaba de que fue internada, de que se le hicieron los estudios y de que les dio envenenamiento. Esta fue toda la versión", afirmó Laje.

Embed

"Se comprueba que era Arroyo Salgado la que estaba internada, pero después se comprueba que en realidad era Marcela la que estaba internada, quien es la hermana de Sandra Arroyo Salgado", sostuvo Laje.

LEER MÁS: Laje sobre el escándalo en la Salada: "Es indudable que responde a la campaña"

Por último el conductor afirmó que después se comprobó que la internación de Marcela Arroyo Salgado -la hermana de la jueza- fue por un cuadro de apendicitis. En el noticiero mostraron una entrevista a Matias Baldo, hijo de la mujer internada, quien desmintió que Sandra Arroyo Salgado esté en la clínica.

En esta nota