El Gobierno anunció obras en Tucumán en una ciudad que está situada en Posadas, Misiones.

Con solicitadas en los diarios, Presidencia de la Nación difundió una obra del Plan Belgrano como si fuera en una localidad tucumana.

Para la publicación de este material, el macrismo a través de José Cano, el funcionario encargado del Plan Belgrano, gastó 200 mil pesos.

Embed

Sin embargo, las obras en el arroyo publicado no están en una localidad tucumana como se difundió. Es el arroyo Zaimán, que está en Posadas, la capital misionera, a 1.102 kilómetros de San Miguel de Tucumán. "De hecho, la tierra roja que aparece en la foto revela una de las características principales del NEA argentino", revela el portal Contexto Tucumano, uno de los que difundió el papelón del Gobierno.

"Haciendo lo que hay que hacer. Estamos urbanizando la zona de Zaimán, donde viven más de 1.200 familias", afirma el anuncio publicado este domingo en La Gaceta, diario tucumano. De hecho, la tierra roja que aparece en la foto revela una de las características principales del NEA argentino.

Cano dejará el 14 de julio su cargo para dedicarse a la campaña en Tucumán, ya que será candidato en esa provincia por pedido de Mauricio Macri. Aún se desconoce quién lo sucederá.

ZAIMÁN, SITUADO EN MISIONES

Embed