El diario Clarín publicó una nota en su edición impresa sobre un acto que ocurrió hace un mes. El papelón fue descubierto en las redes sociales, donde no perdonaron al matutino.

Bajo el título, "Macri presentó el plan de derechos humanos que ´no sólo mira hacia atrás´", el matutino reflotó una nota que debería haber sido publicada el 12 de diciembre, día en que se hizo el anuncio.

Lo llamativo es que el mismo diario publicó que Macri está de vacaciones en el sur, sin embargo en la nota asegura que el Presidente participó de los anuncios en la Casa Rosada.

Embed

"Clarín saca en papel una nota de hace un mes. Eso es lo que pasa cuando echás a todos los correctores y jefes de cierre", escribió en la red social Twitter el periodista Fernando Cibeira, quien descubrió el error del matutino.

Clarín fue hoy criticado en las redes sociales por haber titulado en su portada que al ex vicepresidente Amado Boudou lo liberaron porque "juró que no se va a escapar".

En esta nota