La actriz Carolina Papaleo protagonizó un fuerte cruce con el economista Miguel Boggiano por el rumbo económico de la gestión de Mauricio Macri: "Acá parece ser una mala palabra decir que las empresas se crean con un fin de lucro", provocó Boggiano.

“Si a las empresas les cuesta generar ganancia les va a costar contratar más gente. Esto es un proceso y no se va a dar de un momento a otro”, intentó explicar durante un acalorado debate en el programa “Mauro, la pura verdad” que conduce Mauro Viale en América.

"Cuando vos tenés mucha gente en el Estado no la podés echar de un momento a otro pero tenés que atravesar un proceso de reeducación de mucha gente que no tiene las cualidades de estar en las mejores condiciones de los privados", resaltó.

Embed

Al llegar su turno, Papaleo explotó: “Le tengo miedo a la generalizaciones y a las palabras que no se entienden. ¿A los privados dónde?”, se preguntó la actriz. “Si una multinacional (en alusión a Pepsico) me cierra una planta a qué privado le voy a encajar los empleados del Estado”, disparó.

“Todo es un proceso”, apuntó con ironía. “Hace dos años que estamos en una instancia donde todo es un proceso y no sabemos a dónde vamos”, concluyó.

En esta nota