La conductora televisiva Pamela David se quebró en medio de una entrevista y se largó a llorar ante el conductor de Clarín.com, al tiempo que reveló que llora por las situaciones sociales del país.

Entrevistada por el portal del diario, David respondió: "Soy re llorona. Me lo permito. Me pasa en el programa. Un hecho de inseguridad que se lleva la vida de una persona y le arruina la vida a toda una familia para siempre... Eso me da impotencia, me angustia".

"Si hay algo que no me critico es que puedo transmitir lo que le puede pasar a otras personas", continuó con su relato la conductora de Pamela a la tarde, el ciclo que ahora comanda de lunes a viernes en la pantalla de América.

Embed

Tras ello, David comenzó a narrar un fuerte momento que vivió cuando volvió de sus vacaciones por Estados Unidos luego del final de Desayuno Americano.

"Estábamos de viaje, cuando terminó Desayuno, me fui de vacaciones. Y lamentablemente uno se va olvidando, se va soltando. Y como que se siente libre. Allá podía sacar el celular, podía caminar a la noche. Pensaba: '¿Hace cuánto que no caminamos con mis hijos de noche por la calle?'. Ahí me hizo un click. Volví, me acostumbré, venía tranquila. Al segundo día fui a un gimnasio, de esos que te hacen electrodos. Fui relajada, no tenía horario, estaba sin volver al trabajo aún".

Al llegar al lugar, la conductora se llevó una sorpresa: estaban atrasados los turnos. Pero lejos de enojarse, como venía muy tranquila de sus vacaciones, se tiró al piso a esperar y mirar el celular, sin hacerse problemas".

Y tras ello, apareció una mujer "Me dijo: '¿Qué, vos sos mejor que yo?'. Pensé que estaba confundida. Yo la miraba. 'No sos más que yo porque trabajás en la tele', siguió. Entonces entendí que sí me estaba hablando a mí. Le pregunté qué pasó. Me dijo que tenía turno y que por mí tenía que esperar. Yo no entendía nada", recordó.

En esta nota