Aníbal Pachano es conocido por su “extravagancia” pero sobre todo por sus polémicas declaraciones. Esta vez, el coreógrafo pidió que vuelva el servicio militar obligatorio y exigió que “hay que cortarla con el cuentito de los 30 mil desaparecidos”.

“El servicio militar debería volver para ordenar las cabezas de todos, en este país falta orden, nuestra generación tenía otro valores de orden”, disparó el coreógrafo en “El Show Del Espectáculo” en diálogo con Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA.

Bajo la misma línea, ninguneó las políticas en derechos humanos y pidió que “hay que cortarla con el cuentito de los 30 mil desaparecidos y que no haya en un país una fuerza que defienda la patria, no tiene nada que ver, ya está, ya pasó, no van a volver”.

Cuestionó: “A 33 años de la democracia ya aprendimos que no van a volver pero tanto que reprimieron tanto que dijeron, y en las fuerzas armadas del gobierno anterior estaba un represor, (César) Milani“.

Asimismo, Pachano defendió al gobierno de Mauricio Macri al señalar que “hicieron las cosas como pudieron” y afirmó estar “conforme con el gobierno”.

“No me gusta la marcha y la contra marcha porque la equivocación, le da permiso a algo que no quiero que vuelva. Mitad y mitad estoy conforme con el gobierno de Macri, tanto (Sergio) Massa que es el que más apoyo tienen que juntarse y resolver de una vez por todas, en un momento hay que unirse cuando un país está quebrado, vaciado, lleno de corrupción”, expresó.

Al preguntarle por la posibilidad de que Cristina Kirchner pueda volver, el coreógrafo manifestó: “Me preocupa”.

Por otra parte, ratificó sus intenciones de involucrarse en política: “Quiero meterme en la política para ayudar a la gente que tiene HIV y que haya medicamentos, que la gente esté atendida y se pueda concientizar”, señaló Pachano.

LEÉ MÁS: El angustiante momento de Aníbal Pachano por la falta de trabajo