El actor Pablo Rago defendió los 12 años de kirchnerismo y aseguró que el actual Gobierno no se banca la mirada de TVR, el programa televisivo que se emitía desde el año 1999.

El ex conductor de Televisión Registrada dio su opinión sobre los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner en una entrevista con la revista Luz: "sigo pensando que los 12 años de kirchnerismo fueron divinos".

"De la política me desencanté en los '80, cuando confié en el gran cambio de Alfonsín y después terminé votando a toda una larga seguidilla de males menores. Hoy sigo pensando que los 12 años de kirchnerismo fueron divinos. Entiendo las críticas, pero no me hacen olvidar todo lo demás", explicó.

Cuestionado sobre la corrupción de ciertos funcionarios de la gestión kirchnerista, Rago aseguró: "Por supuesto que me molesta y me duele, pero eso no anula todo. Un tipo o diez tipos que se robaron no sé cuánto no van a borrar esas plazas llena de gente, con nenes a upa y esa manera de ver la política que tanto nos conmovió a muchos. Pasaron cosas más profundas que eso en ese tiempo".

A su vez, opinó sobre la posibilidad de que Televisión Registrada vuelva a la pantalla: "No creo que volvamos, de hecho la productora se vendió y echaron a casi todo el equipo, que todavía pelea por sus indemnizaciones. Además, no me imagino a este gobierno bancándose la mirada de TVR".

En esta nota