El gremio de Camioneros cerró para este año una paritaria del orden del 26,3%. No fue una discusión fácil: el gremio pedía un aumento del 32 por ciento, mientras las empresas ofrecían un 19,5. Ante el acuerdo, el titular del sindicato se descargó contra el ministro de Trabajo: "Todos los camioneros pueden estar tranquilos. ¡(Jorge) Triaca la tenés adentro!", dijo Moyano al portal Perfil.com.

LEÉ MÁS: La UTA anunció un paro por 48 horas de micros de larga distancia

"Están diciendo que es del 23, que es lo que firmaron las empresas por presión del gobierno, pero el real es otro. Ellos (por el ministerio de Trabajo) presionaron por el tema de la inflación, yo se lo dije en la cara al ministro", agregó el camionero.

Respecto a las internas que existen en la central obrera, Moyano señaló: "Dentro de la CGT hay tres vertientes, la del moyanismo con (Juan Carlos) Schmidt está proponiendo la movilización para julio".

En ese sentido, el gremialista explicó las razones: "Es en contra de todas las políticas económicas de este Gobierno, los despidos, la apertura de las importaciones, el tema de Ganancias, y muchas cosas más", concluyó el sindicalista.