El diputado bonaerense José Ottavis admitió que no tiene diálogo con Máximo Kirchner, líder de La Cámpora: "No hablo con Máximo, por cuestiones personales no me estoy llevando bien, con el 'Cuervo' Larroque tampoco", reconoció.

Ottavis habló, en diálogo con El Hecho Maldito (Futurock.com), de la ex Presidenta y señaló que "Cristina es el mejor cuadro que tiene la argentina hoy" y que le gustaría "tenerla en la ONU". "Es la opositora con mayor cantidad de votos y mas amor".


De cara a la próximas elecciones, Ottavis destacó que "todo lo que no es Macri yo estoy ahí", y agregó que "estaría a favor de un acuerdo del peronismo con el Frente Renovador, siempre que no sea Macri, pero la verdad es que Sergio (Massa) es Macri".

Para finalizar, contó cómo el entonces cardenal Jorge Bergoglio lo salvó de la cárcel: "Nos acusaron de malversación de fondos, cometimos un error, lo fui a ver a Bergoglio y le conté todo, supe que él fue a ver a alguien de la auditoría, y como yo era hombre de la familia de dios me ordenaron eso".