Durante una entrevista que brindó a la revista Play Boy, el diputado por el Frente Para la Victoria José Ottavis confesó que fue abusado a los 4 años junto a uno de sus ocho hermanos y, pese a que no recuerda quién lo violó, sabe "que pasó y que fue un familiar".

LEÉ MÁS: El explosivo cruce entre Ottavis y un diputado de Carrió

"Toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de 'por qué me hacés esto'. Por distintas cosas. Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia”, contó Ottavis.

De esa experiencia surge la incapacidad para conciliar el sueño del diputado: "Yo solamente me podía dormir en contacto con alguien. Es un tema que hasta hoy me persigue. Me dormí con mi viejo durante mucho tiempo y después, bueno, las mujeres”, señaló.

“Durante 10 años tomé un litro y medio de whisky por día, para ver si podía ir generando el sueño. Empezaba a la mañana, entonces, a las 10 de la noche, tenía que caerme. Lo que yo no podía era ejercer la acostada. Y elegía no tomar la pastilla para dormir. Entonces, con el whisky, yo, durante un día entero, capaz al final, me dormía”.

José Ottavis, diputado y militante de La Cámpora. Sin embargo, y frente a sus dichos, Ottavis reconoce que hubiera funcionado mejor sin el alcohol, pero que eso le generaba "sensación de alegría y placer". Hasta que hace un año y medio conoció lo que él pensó que podía ser "una solución a sus problemas": la cocaína.

Al referirse al ámbito de la política, aclaró: “A Máximo nunca lo vi drogarse. De La Cámpora nunca vi drogarse a nadie. Me imagino que se drogarán, o capaz yo soy el único. Yo soy de La Cámpora Recuperación. ¿Viste que está La Cámpora gay, La Cámpora tal? Bueno, yo soy La Cámpora Recuperación".

"El whisky me generaba una sensación de alegría, de placer. Yo nunca me emborraché, por ejemplo. Vos pensá que todo lo que hice en mi vida política es éxito: armé todas las listas, di todas las peleas. Todo eso fue tomando un litro de whisky por día", resumió.

En esta nota