Otro primo de Mauricio Macri está investigado en la Justicia por defraudar a una empresa que presidía. Fabio Marcelo Calcaterra, hermano de Ángelo Calcaterra, era el máximo directivo de la empresa Alimentos Modernos S.A, que había pertenecido a su familia hasta que fue adquirida en los años 90 por la multinacional Farm Frites.

Pese al cambio de dueños, el familiar del jefe de Estado continuó con la dirección de la compañía, pero el 11 de agosto de 2012 ocurrió un derrumbe en un depósito en el que se almacenaba mercadería, relató Perfil.

LEER MÁS: El grito que escuchó Macri por la crisis laboral en pleno acto

Calcaterra está acusado de “apoderarse o no dar cuenta del faltante de 500 toneladas de productos supercongelados terminados que se encontrabna alojados para su almacenamiento en la sede de la planta”.

Según la investigación radicada en el juzgado de instrucción número 34, contrató para la limpieza y remoción de escombros a una empresa que no se dedicaba a ese rubro y que cobró por sus servicios unas 30 veces más que lo que percibía la firma que habitualmente se dedicaba a esas tareas. Por ello, es señalado por haber autorizado como CEO de la empresa pagos por 732.742,55 pesos, por lo que la otra compañía cobraba $ 23.569,80, según consignó la agencia DyN.

En esta nota