La fiscal Analía Pérez a cargo de la investigación por el asesinato de Anahí Benítez reveló esta mañana que durante los días que rastrillaron la zona de la reserva natural de Santa Catalina se encontró "otro cuerpo” más.

Fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense explicaron que se trata de un hombre, de 50 años, de quien no existe pedido de búsqueda.

El bosque de Santa Catalina es una atracción para los vecinos de Lomas que van a pasar sus tardes allí. En el lugar, se realizan carreras de motocross y muchos van a andar en bicicleta. No obstante, en los últimos días la reserva natural pasó de ser un lugar tranquilo a la escena del crimen del asesinato de Anahí Benítez.

En este sentido, la fiscal del caso advirtió que “no era una zona para ir a caminar sola” aunque señaló que “el grupo de amigos de Anahí sí lo hacían y solían ir de noche” y dio a conocer un dato estremecedor: “Durante los rastrillajes buscando a Anahí encontramos otro cuerpo".

A esto se suma que antes de encontrar Anahí, la Policía había encontrado el cuerpo de un hombre que habría muerto de hipotermia.

LEÉ MÁS: Desesperada búsqueda de una joven de 16 años que desapareció en Lomas de Zamora