La victoria de River sobre Temperley por 1 a 0 cerró la jornada futbolera del sábado. El 'Gasolero' hizo un buen partido pese al resultado, pero su mejor acción de la noche fue posar para la foto del equipo con una bandera que pedía por Santiago Maldonado.

Al igual que en el partido entre San Lorenzo y Racing, la dirigencia de Temperley, que recibió al 'Millonario' con un gran marco de público, decidió apoyar el reclamo de toda la sociedad y pidió la aparición con vida del joven. El plantel 'Celeste' fue el único que posó con el pedido de aparición con vida, ya que en el caso del 'Ciclón' fueron integrantes de la Subcomisión de Derechos Humanos los que llevaron el mansaje.

temperley maldonado 2

Sin embargo, el pedido no quedó ahí. Detras de uno de los arcos se pudo ver una bandera colocada por hinchas y en el vestuario, los jugadores volvieron a posar con el banner de Sipreba y muchos difundieron la imagen en sus cuentas personales .

Embed
temperley maldonado

Entre ellos, uno de los emblemas del equipo, Leonardo Di Lorenzo escribió en Instagram: "En Temperley a pesar de la injusta derrota nos preguntamos ¿dónde está Santiago Maldonado?"

Embed

En Temperley a pesar de la injusta derrota nos preguntamos ¿Dónde está Santiago Maldonado?

Una publicación compartida de Leonardo Di Lorenzo (@leodilorenzo11) el