El presidente Mauricio Macrivolvió a quedar expuesto por un descuido y los usuarios volvieron a cargar contra él por la nueva puesta en escena que montó, esta vez en Entre Ríos.

En sus redes sociales, el máximo mandatario compartió un encuentro con Cielo, una camionera de Paraná, y viralizó fotos de él manejando y tomando mate junto a ella, aunque nuevamente, fue centro de críticas en las redes por haber quedado al descubierto: en medio de la "mateada", se pudo observar que el Presidente contaba con un cable y un micrófono, para poder capturar todos los momentos y así generar una nueva campaña publicitaria en torno al "casual" encuentro.

LEER MÁS: Tras el escrache en Tandil, manifestantes protestaron contra Macri en Entre Ríos

"Porque nosotras le decimos 'SÍ' a la igualdad de género sentadas atrás de un volante manejando camiones... Porque decimos 'NO' a los paros con la esperanza de sacar a nuestra Argentina adelante trabajando... Porque somos muchas las que recorremos día a día nuestras rutas... Porque decimos 'SÍ, SE PUEDE'. ¡¡Fuerzas!! Soy mamá soltera también. Eso no me impidió seguir con mi labor... ¡Hoy mi nene ya tiene 2 años!", fue el presunto mensaje que Cielo le había enviado.

"Hoy tuve el gusto de conocerla personalmente en su casa en Entre Ríos", detalló Mauricio Macri.

Embed