Un grupo de desconocidos incendió la camioneta que usaba Fernando Gatica, secretario General Adjunto de ATE- San Luis. De acuerdo al testimonio de una vecina, los hombres -que no pudo reconocer- derramaron combustible sobre el vehículo que estaba estacionado en la puerta del domicilio.

En una entrevista con El Destape, Gatica contó que aún no tiene pruebas de que el incendio haya sido por su filiación sindical, aunque explica que en la calle Constitución, donde está su vivienda, había otros cuatro vehículos que estaban estacionados y no sufrieron ataques.

"No vamos a bajarnos de ninguna de las luchas que venimos llevando adelante por los compañeros trabajadores estatales provinciales y municipales de la provincia” y sentenció que “la labor gremial de ATE sigue firme”.

Embed

Además de ser representante de los trabajadores municipales y de la provincia, Gatica mantiene una fuerte pelea con el gobierno nacional por representar a ATE en la Administracion Nacional de Aviacion Civil (ANAC). Desde esa posición rechazó el ingreso de empresas Low Cost al mercado aéreo argentino y los cambios de convenios que reducen los salarios de los trabajadores.

LEER MÁS: Escandaloso fallo de la Corte Suprema contra los derechos laborales

En esta nota