Luego de un inicio flojo del Lille en la Ligue 1 las primeras críticas empezaron a caer sobre Marcelo Bielsa y el DT no tardó en responder. En conferencia de prensa, el rosarino cuestionó a un periodista de L 'equipe y lo trató de amarillista sin capacidad.

LEÉ MÁS: Empieza el fútbol: ¿Cómo ver la Superliga?

Usted va recorriendo todos los segmentos para encontrar la forma de dividir. Como yo asumo toda la responsabilidad, y no culpo a nadie (salvo a mí mismo), lamento que L 'Equipe sea representado por una persona que recorre posibilidades sin ninguna formación", apuntó el entrenador durante la charla.

La furia del 'Loco' se desató a partir de un artículo donde el cronista en cuestión critica el método de trabajo del ex técnico de la Selección argentina.

LEÉ MÁS: El Chavo Fucks le pegó a sus ex compañeros de Fútbol para Todos

Bielsa no terminó ahí y siguió con su argumentación. "No es conveniente lo que estoy haciendo ahora, pero hace muchos años que me irrita el daño que hace este tipo de gente. No es personal, pero tienen un procedimiento destructivo, que no busca otra cosa que no sea el conflicto", lanzó.

Embed

Sin piedad, el DT concluyó con una dura frase: "Supongo que el historial del periodista debe responder a esa intención de dividir y friccionar. Es su forma básica: sin capacidad apela al amarillismo".

El próximo domingo desde las 12, el Lille se medirá frente al Angers en condición de visitante, por la cuarta fecha de la liga francesa.