Las elecciones legislativas están a la vuelta de la esquina y las encuestas marcan hasta el momento una paridad con leve ventaja para Cristina Kirchner sobre el frente Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Así lo dice un sondeo de la consultora Opina Argentina, para quien la candidata de Unidad Ciudadana puntea con el 33 por ciento de intención de voto, mientras que el postulante de Cambiemos llega al 32 por ciento. Esto pone a la diferencia entre ambos dentro del margen de error.

LEE MÁS

Embed

Según la encuesta, publicada este viernes en Diario Popular, el candidato del frente 1País, Sergio Massa, alcanzaría el 17 por ciento en agosto, mientras que su par de Cumplir, Florencio Randazzo, solo llegaría al 6%. Otro 6 por ciento aun no definió su voto.

Otro dato importante remarca que la ex Presidenta tiene mejor imagen en la provincia de Buenos Aires que sus contrincantes. CFK tiene 48 por ciento de imagen positiva y 51 de negativa, mientras Bullrich llega al 35% de imagen positiva y 48% de negativa. Massa, por su parte, llega al 39% (56% de valoraciones negativas) y Randazzo, 35-53.

LEE MÁS

Embed