El diputado por Salta Somos Todos Alfredo Olmedo dijo que es necesario dejar sin agua y sin comida a los presos extranjeros "para que se vuelvan a su país".

En un desfile por diferentes medios, el diputado además dijo que sigue avalando su proyecto para castrar violadores y pidió la pena de muerte para los femicidas.

"Voy a ser presidente y Pichetto va a ser mi vice", dijo Olmedo en el programa Intratables. "De Trump también se reían y mirá ahora dónde está", sostuvo.

Al reseñar algunos de sus proyectos, el diputado dijo que hay que hacer algo con los violadores: "con uno sólo que castren, van a ver que ninguno más se equivoca de cama".

Embed

El diputado además pidió que se permita la pena de muerte para los femicidas. "No puede ser que sigan matando mujeres", dijo.

En ese momento, una de las panelistas le dijo que hay jueces corruptos que pueden cometer errores u omisiones, que en esos casos serían irreversibles.

Acerca de la migración, el diputado dijo que "primero no dejaría entrar a ningún delincuente y segundo, a los que estén acá presos, no les daría agua, ni comida".

En esta nota