Alrededor de 400 empleados municipales de Tres de Febrero fueron echados en las últimas horas de sus puestos de trabajo sin una respuestas claras por parte del Ejecutivo, a cargo de Diego Valenzuela. Ocupaban cargos en diferentes áreas de la Municipalidad.

El marte los trabajadores concurrieron a su lugar de trabajo pero se encontraron con una disposición por medio de una carta que comunicaba sus despidos.

LEÉ MÁS: Por los despidos en el Estado, ATE confirmó paro nacional para el jueves

En total son unos 400 empleados los cesanteados, algunos de los cuales remarcaron que no se trata de una cuestión de dinero los motivos de sus respectivas despidos.

"Contrataron a 30 personas para servicios urbanos, o sea que no es un tema de falta de presupuesto porque esta gente ingresará con un sueldo mayor al nuestro", comentó Beatriz una de las trabajadoras echadas a Noticias Argentinas.

En ese sentido, precisó: "Soy madre de tres hijos y uno de ellos es discapacitado. No hicieron si quiera un análisis de la situación en la que se encontraba cada empleado al momento de concretar los despidos".