La diputada nacional electa de Cambiemos Graciela Ocaña advirtió que Cristina Kirchner podría quedar afuera de la Cámara de Senadores por los casos de corrupción que se les imputan, al enfatizar que "las instituciones no son aguantaderos".

La ex funcionaria kirchnerista dijo que coincide con el dirigente radical Ernesto Sanz en que "es muy posible" que la senadora electa por la provincia de Buenos Aires no pueda asumir su banca en la Cámara alta, pero enfatizó que primero "habrá que ver si hay impugnaciones y si la Justicia lo requiere".

De la misma forma, apuntó contra Carlos Menem, condenado en el juicio por el tráfico de armas a Ecuador y que recientemente perdiera ante Cambiemos en La Rioja. Sobre este caso, Ocaña dijo que "es el momento de revertir esto y que el Senado esté a la altura de las circunstancias".

Ocaña también recordó en radio Continental cuando la ex presidenta se manifestó como senadora en contra de la incorporación a la Cámara alta de Raúl Romero Feris por los múltiples procesos judiciales que atravesaba.