Nuevas denuncias de acoso sexual y violencia se suman contra el conductor y autollamado difusor espiritual, Ari Paluch, quien se defendió en su programa radial El Exprimidor con un repudiable descargo y hasta justificó su accionar con la microfonista que lo denunció.

Ahora la conductora Gabriela Delelisi, quien conduce de lunes a viernes el programa RadioActivo por FM Delta publicó en su perfil de Facebook su relato de la violencia verbal y física que sufrió por parte de Paluch mientras trabajaban juntos durante el 2000 en Radio Metropolitana.

LEÉ MÁS: Una nueva denuncia contra Ari Paluch que escracharon en Twitter

De acuerdo a lo que cuenta Gabriela, la trató de "pendeja de m...." y luego de amenazarla con que la haría echar de la radio, la empujó.

Embed

A esta denuncia, se suma la de la ex locutora de Paluch Verónica Albanese que contó en Los Ángeles de la Mañana que después de sufrir acoso “por mucho tiempo” por parte de Ari Paluch, la echó cuando estaba emabazada.

"A mi Ari después de acosarme mucho tiempo me echó cuando estaba embarazada de 5 meses", contó y advirtió: “Es un hombre detestable, que acosa, que juega mucho con ese límite y que si uno no accede maltrata”.

"Yo la pasé mal siendo compañeros. Fui con el Evatest y todos festejamos desde el día 1. Hasta que se me empezó a notar la panza. Un día caí a la radio con un enteritonegro y me dijo 'ya sos una embarazada cualquiera con esa ropa, novengás más'".