Como cada vez que sale a la pista del Bailando, la cantante Gladys “La Bomba Tucumana” se cruza con algún participante, esta vez fue el turno de la participante de Combate y Micaela Viciconte, quien se encontraba esperando su turno para bailar junto a Nai Awada.

“Mucha gente proyecta en otras personas lo que no puede asumir. Mostrámela porque no la registro. Ah, la chica joven, la que nunca va a tener 50 años“, comenzó ninguneando La Bomba, a lo cual, la participante le respondió: “No sé cuál es el problema. Ya me conoce, habla un montón de mí.

LEÉ MÁS: El terrible relato de la Bomba Tucumana sobre la violencia de su padre

“No me interesa hablar de vos, inventate una previa”, le sugirió la cantante y en ese momento el conductor Marcelo Tinelli admitió que “este arranque no es el esperado”.

Embed

Asimismo, la Bomba contraatacó a Viciconte y le disparó: “Es una bicha de las que se arrastran, le pongo bichiconte. Es una atrevida, no la registro. Sos un tres de copas, no llegas a ser cuatro de copas”´

En ese momento, el jurado Ángel de Brito, lejos de poner paños fríos le recordó a la Bomba que la bailarina: “Dijo que tu hijo se tenía que buscar un novio porque ninguna chica te venía bien”.

“Mi hijo es un chico que está criado en un seno de amor donde sus padres todas las noches al oído le decían ‘te amo, hijo’. Yo lo crié así y no tiene por qué traer una lista que diga que se acostó con qué mujer para que sea macho. Y si fuese gay qué problema hay“, arremetió la cantante y la calificó como “una ordinaria, atrevida y desamorada”.

Embed

Luego de la coreografía, Viciconte se cruzó con el hijo de la cantante, Tyago Griffo, y lo acusó: “Entraste al camarín a bardearme”.

Embed

“Estuviste acá porque te invitamos nosotros. Sos una maleducada, una fantasma”, disparó él.