La primera precandidata a diputada por Capital Federal de Vamos Juntos, Elisa Carrió, se cruzó anoche con la candidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, a quien acusó de "mentirosa" porque, según denunció, "impidió recuperar lo robado" en referencia a la ley de Responsabilidad Empresaria.

Carrió apuntó contra el espacio que lidera el diputado Sergio Massa por la votación del polémico artículo 37 de la ley de Responsabilidad Empresaria, que le permitía al Gobierno hacer un acuerdo con Odebrecht por afuera de la Justicia y que la empresa brasileña no sea sancionada.

"No quieren recuperar lo robado. Todos (ni Graciela) Camaño, ni Massa, ni Stolbizer. Todos se rasgaron las vestiduras contra la corrupción y lo que impidieron hoy es recuperar lo robado", dijo Carrió en diálogo con TN.

elisa carrio y margarita stolbizer.jpg

Minutos después, Stolbizer respondió en su cuenta de Twitter: "Vos sabes que no soy mentirosa y que, como vos, lucho por las causas justas y contra la corrupción. No caigas bajo".

Embed

Sin embargo, Carrió insistió: "No es cierto que no es mentirosa. En 2008 Stolbizer ordenó al GEN no firmar la denuncia contra Cristina Kirchner".

"Está mintiendo que siempre luchó contra la corrupción. Sí (lo hizo) a partir de Hotesur. Pero cuando hicimos la denuncia contra (el ex gobernador Daniel) Scioli y (el ex jefe de Gabinete bonaerense) Alberto Pérez, dijo que no estaba fundada. ¿Por qué los diputados de la Provincia no denunciaron a Scioli?", concluyó Carrió.