Tras las críticas del conductor de Intrusos, Jorge Rial, a la modelo y conductora, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, al tildarla de ser “más viva que el hambre”; la periodista de Los Ángeles de la Mañana Nancy Pazos lo trató de “decadente” y advirtió que “no le hace bien a la pantalla de la televisión”.

A través de un video en Instagram, Rial le respondió a Pazos y la tildó de “perdedora nata”. "¿Dijo que estoy en decadencia? Y le creo. Ella sabe lo que es la decadencia, la vive en primera persona y la vivió durante años", sentenció el conductor.

LEÉ MÁS: El descargo de Nancy Pazos tras la pelea con Nequi Galotti: "Presenté mi renuncia"

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por "Por si las moscas" en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la periodista aclaró: “Hablé de nuevo de Rial, por algo muy concreto, que es por lo de Pampita”. Asimismo, disparó que “a este chico le agarran histerias periodísticas con los entrevistados que no quieren contestar lo que él quiere preguntar y lo que él quiere que digan. Con Yanina Latorre hizo lo mismo” e insistió en que “ese tipo de periodismo es una etapa superada, allá él si quiere seguir con eso”.

“Sigo pensando que es una persona que no le hace bien a la pantalla de la televisión, en cuanto a lo que me dijo sobre mi ‘decadencia’ yo me siento espléndida y no tengo esa cara de amargado que él tiene”, arremetió Nancy Pazos.