Luis Novaresio cruzó duro a un periodista de un sitio web afín al macrismo, quien le recriminaba por haber invitado a su programa a Diego Lagomarsino, hombre clave en el caso por la muerte de Alberto Nisman.

Novaresio no tomó a bien un tuit y le respondió con una chicana: “Muchas gracias por su enorme mensaje de tolerancia. Veo su sitio y me quedo pensando en lo de la decencia”. Adjuntado al mensaje, incluyó una imagen del portal del periodista donde se leía un título que rezaba: “Tuvieron sexo con Zulma Lobato, la filmaron y lo viralizaron”, afirmó sobre el medio online amarillista.

Embed

“Me alegro que visites el sitio, informar es una cosa, y otra cosa es invitar y recibir a un presunto asesino como una estrella. Para luis , una noticia tiene que ser correcta para ser noticia, pero nosotros NO invitamos a asesinos ni los hacemos parecer estrellas”, afirmó el usuario de Twitter y televidente.

Y Novaresio estalló: “¿Asesinos? Estimado, No voy a defender a Lagomarsino. Me remito a lo de siempre: no está siquiera imputado. Acepto las disidencias de opinión. No el delirio de adjetivación. Que tenga buena vida”, cerró.