El periodista Luis Novaresio se descargó contra el Gobierno y los medios de comunicación durante su programa por no darle importancia a las inundaciones en 12 provincias, en medio de la temporada de huracanes en el hemisferio norte.

LEÉ MÁS: El error de Feinmann sobre el caso Maldonado que lo hizo quedar en ridículo

En su editorial del programa Debo Decir, transmitió un duro mensaje: "Todo el fin de semana hemos estado mirando imágenes sobre el huracán Irma pero si me lo permitís, quiero dedicar este programa a los habitantes de doce provincia que están inundadas".

Embed

"¡Otra vez! La Plata otra vez inundada. Ya ni siquiera pedimos que los funcionarios hagan las obras que tienen que hacer", le reprochó Novaresio a los intendentes y al Gobierno Nacional.

LEÉ MÁS: Bullrich volvió a defender a la Gendarmería y dejó en offside al Gobierno

También, resaltó la sobreexposición del fenómeno caribeño, que tapó el temporal local: "Nos hemos enterado hasta lo que dice el intendente de Miami Bay sobre cómo evacuar pero no he escuchado muchos funcionarios de este país que les adviertan que tienen que evacuar".

"¿Y si mañana van a laburar y le dan una mano a Bernal, a Quilmes? Que los funcionarios hagan las obras que tienen que hacer", finalizó de manera tajante el periodista.