El conductor de radio La Red, Luis Novaresio, apuntó contra los periodistas que mentieron al afirmar que el testigo E reveló la ubicación exacta del cuerpo de Santiago Maldonado.

"No es verdad que lo haya determinado. Se mintió deliberadamente. Y se mintió por dos cosas: o bien porque hay mala leche o bien porque hay mala leche. Esta causa está repleta de mala leche", sostuvo Novaresio.

En un editorial que hizo en su programa de radio, además hizo un pedido: "Dejen de hacer operaciones o dejan de trabajar como burros".

Embed

El martes por la mañana el juez que investiga la muerte de Maldonado, Gustavo Lleral reveló que no existe el testimonio del testigo E en el expediente y que la decisión de rastrillar la zona donde apareció el joven fue una recomendación de Prefectura.

"Hay gente que dice que fue Mauricio Macri quien con un garrote mató a Maldonado y por otra parte hay quienes dicen que Santiago Maldonado se ahogó al meter la pata porque era un pavote", afirmó.

"Pasamos de que Macri es Videla a decir que Maldonado era un hippie fumón que no sabía nada. Chicos, se murió una persona, podemos parar un toque", gritó al aire Novaresio.

LEER MÁS: Clarín mintió el sábado sobre Maldonado para influir en la elección

"Hay que respetar a las instituciones que siguen la causa. Hoy hay un juez que está aplicado en la causa, no como el impresentable de Guido Otranto, que sigue siendo juez. Sigue cobrando un sueldo de privilegio, sigue sin pagar ganancias, siguen con chofer privado", afirmó el conductor.

Para terminar con su editorial, Novaresio apuntó -sin nombrarlos- contra los periodistas que dieron información falsa: "si basas tu información en cosas que no están en el expediente y te basas en tus prejuicios, estás escupiendo hacia arriba y te aseguro que un día te toca a vos y la escupida te cae en la cara".

LEER MÁS: El juez Lleral desmiente a Clarín: "No declaró ningún testigo E"