El periodista Luis Novaresio apuntó a los errores en la gestión de Mauricio Macri y señaló que "el Gobierno no es una pasantía de aprendizaje".

Luego de la condonación de la deuda al Correo Argentino, que benefició a la familia Macri, y la reducción de las jubilaciones a través de una resolución, Novaresio analizó: "La medida que, más allá de como haya terminado, respecto a los jubilados es de una insensibilidad social y una torpeza política".

En diálogo con el programa Bloody Mary (La Nación +), el periodista dijo que en Cambiemos "tienen una intención republicana mayor que la del gobierno anterior", pero aclaró: "En temas económicos y sociales yo empiezo a poner dudas". Es por eso que indicó que a los funcionarios "les falta calle".


Novaresio fue más duro aún, ya que advirtió que "el Gobierno no es una pasantía de aprendizaje". A lo que agregó: "Cuando sostenidamente cometés el mismo error, quedan dos opciones: o tenés un problema de entendimiento o tenés una intención que no era tan buena". Y cerró: "En algunas medidas les veo errores garrafales".

Embed


En esta nota