El periodista Luis Novaresio cuestionó al gobierno de Mauricio Macri porque "le falta piel social" antre las medidas de ajuste que aplica y que afectan al consumo interno y se evidencia en despidos y suspensiones en el sector industrial.

Luego de anunciar que no seguirá en el programa Desayuno Americano, se prestó a una entrevista en la que Pamela David le preguntó: “¿Estamos mejor o peor que antes?”.

Novaresio no dudó y contestó: “Estamos muchísimo mejor. A nivel de libertad de trabajo, estamos muchísimo mejor. Las veces que yo he recibido llamados durante el kirchnerismo. Viniendo para acá me llamó un ministro y me dijo ‘no estoy de acuerdo con lo que dijiste hoy del paro docente’. Jamás lo tomé como una presión. En el otro gobierno era: ‘Nunca más vuelvas a decir eso'”.

LEER MÁS: La increíble teoría de un panelista de Fantino sobre los despidos

Sin embargo, también disparó contra Cambiemos y confesó: “Hay muchas cosas que me decepcionan". Al explayarse sobre el tema, sumó que su malestar se debe a "la situación económica en general" y apuntó que "el Gobierno ha respondido a los que mejor están, pero ha perjudicado a la mayoría”.

Y cerró: “Yo creo que es buenísimo que haya ganado Macri la presidencia. Dicho esto, debo decir: hubo devaluación que se trasladó a los precios, hubo aumentos desmedidos. Le falta piel social a este gobierno”. Al hablar del acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino, comentó: “Eso no fue un error. Eso fue un ‘si pasa, pasa’. No podés no enterarte de la deuda que tiene tu padre con el Estado”.

Embed