Por la fuerte discusión al aire que mantuvieron el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández con el periodista Luis Novaresio, durante la transmisión del programa de Mauro Viale el pasado domingo, un usuario de Twitter cruzó a Novaresio y pasó un mal momento.

Aníbal y Novaresio cruzaron chicanas ya que el conductor de Debo Decir explicaba que según su opinión “el gobierno (de Mauricio Macri) está haciendo kirchnerismo” porque “está dogmatizando la cosa. Es Venezuela o nosotros…”. En ese momento, desde el otro extremo del estudio, el ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo, Aníbal Fernández, interrumpió: “¿Podemos debatirlo esto?”.

Embed

“Él estaba hablando de que Cristina es corrupta y yo creo que no”, comenzó, antes de afirmar que las causas por las que se la acusa a la ex mandataria “son estúpidas”. Allí se dio un duro intercambio.

Embed

Luego, el asunto siguió en las redes. Y allí, Novaresio respondió a un usuario que se burló de él. “Nunca te vi tan incómodo y colorado, Luis Novaresio. Quedaste colgado del pincel. Aníbal Fernández es mucho para vos”, escribió el usuario Víctor Luna Cuevas.

Y Novaresio, incómodo, le contestó: “Coincido. Es mucho. Todos tenemos memoria estimado. Y claro que la mentira me incomoda”.