La ex Senadora nacional por la provincia de Córdoba por el Frente Amplio Progresista Norma Morandini realizó una entrevista junto a Luís Novaresio para Infobae en la que consideró que "con Néstor y Cristina estuvimos a punto de perder la democracia".

Según la dirigente la etapa de derechos humanos del kirchnerismo "fue el momento de mayor sufrimiento": Yo cuando tuve que elegir los discursos viví como momentos tremendos por sólo disentir, por reclamar ser escuchada. Y agregó que desde la galería donde se veían los pañuelos blancos le gritaran fascista porque se opuso al Banco Nacional de Datos Genéticos.

"Yo me considero una social demócrata, pero creo que la instancia que está viviendo el país de nuevo vuelve a ser la tensión; o consolidamos democracia o nos vamos de nuevo a esta idea populista", aseguró Morandini.

Respecto a los 10 meses del presidente Macri, Morandini consideró: "Como yo he vivido fuertemente esta sensación de que estuvimos a punto de perder la democracia por muchas cuestiones que se validaron, me doy cuenta que estoy condescendiente".