Rubén 'Dady' Brieva fue consultado sobre la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Kirchner termine presa de una forma similar a la situación de Julio De Vido, pero el cómico respondió con contundencia y dejó en offside al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

LEÉ MÁS: Zlotogwiazda arrinconó a Larreta por la detención de De Vido y lo dejó sin palabras

'Dady' formó parte de la mesa de invitados de Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, y debió enfrentarse a varias preguntas políticas sobre su afinidad con el kirchnerismo.

Entre ellas, Kusnetzoff le pidió su opinión sobre el encarcelamiento del ex ministro Julio De Vido y la situación de Cristina, bajo la atenta mirada de Rodríguez Larreta, otro de los invitados.

Embed

"A mí no me da miedo. Creo que tipos que le han dedicado una vida a la política, después de haber puesto el cuero y de haber dejado días de familia, cuando viajan en primera, viajan en primera y cuando tienen que bajar a económica, bajan a económica", respondió el humorista.

Y enfatizó: "No me imagino ningún líder político que después de haber ejercido poder lo venga a poner así, más o menos, esta cosa de estar preso".

Sin embargo, la réplica de 'Dady' no quedó ahí, ya que dirigió sus cañones contra la cabeza del gobierno porteño, quien se quedó atónito.

"Lo que realmente me pone mal es esta cosa de mandar a la Gendarmería con el Grupo Alacrán y todos los móviles para verlo con el casco. Es un ninguneo. Ni estando en el poder absoluto merecemos que a alguien le peguen en el suelo", consideró el santafesino.

Asimismo definió como "vergonzante" los hechos de la detención de De Vido, porque desde Cambiemos "habían dicho que iba haber consenso, que iba a cerrar la grieta, a cambiar las cosas"

"Cuando veo a las señoras con los iphone en una especie de leones contra cristianos en el Coliseo dije '¿en qué se diferencian de nosotros, en que ponemos las patas en la pileta de la plaza? Son iguales que nosotros, no son mejores que nosotros, son diferencias estéticas nada más", sentenció.