Encontrar un récord que Lionel Messi todavía no haya roto es una búsqueda difícil. Ahora, con el gol que hizo en la Supercopa de España, la 'Pulga' se transformó en el jugador que más goles le marcó al Real Madrid.

LEÉ MÁS: La dura sanción que recibió Cristiano Ronaldo tras agredir a un árbitro

La derrota por 3 a 1 ante el Real Madrid en el partido de ida del certamen que enfrenta al campeón de la la liga española con el campeón de la Copa del Rey todavía duele en Barcelona. Pero entre todas las malas, 'Lio' pudo cosechar un éxito personal más gracias al gol que anotó.

Con 24 tantos en 35 encuentros oficiales contra los 'Merengues', el crack argentino superó a la histórica estrella del Athletic Club de Bilbao Telmo Zarra y se transformó en el jugador que más veces quebró la valla del Madrid: 16 goles en Liga, 6 en Supercopa y 2 en Champions.

LEÉ MÁS: Tinelli sobre las PASO: "Fuimos unos adelantados con el 38/38"

Más allá del logro, el argentino está enfocado en el duelo de vuelta de la supercopa, que será este miércoles en el Santiago Bernabeu.

El elenco blaugrana tendrá que ganar por dos goles de distancia para levantar la copa, pero en caso de darse un 3 a 1 en su favor habrá penales.