El presunto hacker que se filtró en la cuenta de Twitter de Patricia Bullrich sigue dando que hablar. Ahora, se cruzó con la periodista Mercedes Ninci, quien lo desafió a que hackee su cuenta de la red social del pajarito.

En el programa del Diario de Mariana (El Trece) el periodista Martín Candalaft presentó un informe sobre "Niño Orsino" (@OcsinoDeJuliFox, en Twitter), quien se presenta como "la cara visible" de un grupo de personas que "hicieron lo de Twitter para demostrar la fragilidad de la seguridad nacional". Además, advierten que siguen sin cambiar la contraseña del sistema nacional de información criminal y al mail de denuncias que llegan al Ministerio de Seguridad.

LEER MÁS: El gravísimo hackeo que Patricia Bullrich intentó ocultar

Frente a esto, Ninci interrumpió y desafió: "Para saber si es verdaderamente el hacker por qué no se mete ahora y hackee alguno de nuestros Twitter. Que me hackee a mí, no tengo problema", increpó la panelista. El usuario no se quedó callado y le contestó: "No sos de interes nacional @mercedesninci1 de onda tu postura es infantil".

Embed
Embed

En esta nota