El diputado por el Frente Renovador Facundo Moyano desmintió que haya algún tipo de vínculo con la modelo Nicole Neumann y hasta negó algún tipo de relación aunque sea de amistad pero ahora la ex de Fabián Cubero rompió el silencio y contó cómo se conocieron.

"No voy a decir que sí ni que no, ni blanco ni negro. De última, tengo todo el derecho de ir a tomar algo con amigos...", aclaró la diseñadora de ropa, cuando fue acorralada a preguntas en el ciclo Cortá por Lozano donde ella se desempeña como panelista.

Lo cierto es que este lunes las presiones de sus compañeros superaron a la rubia y ésta terminó contando cómo fue su primera cita con el hijo del histórico dirigente gremial, Hugo Moyano.

LEÉ MÁS: Amores políticos: Nicole Neumann saldría con un reconocido diputado

"Este es un tema muy serio. Antes que nada quiero contar que les pedí autorización tanto a Facundo como a Nicole para contar esta historia", comenzó a explicar su compañera Connie Ansaldi, quien es íntima amiga del joven político.

Y siguió: "Subí una foto junto a Nicole en Instagram. Muchos amigos me escribieron pidiendo que les presentara a Nicole pero cuando me escribió Facu dije 'éste capaz que le gusta' y le dije a Niki 'es buenmozo por qué nos va a comer con él".

Dicho esto Ansaldi desmintió que Moyano y Neumann hubieran cenado en Palermo sino que “fue en un restorán en Puerto Madero y ella dejó la camioneta en Recoleta por eso él después la llevó. Y Facundo estaba soltero".

"Pará hasta ahí. Tenemos acá a Nicole podemos escucharla a ella", pidió entonces la conductora del programa y la modelo tomó la palabra y reconoció la velada con el diputado nacional.

Nuemann relató: "Me mandó mensajes y a los tres o cuatro días de eso salimos a comer. Yo comí cosas veganas, pero él no. Pedimos una ensalada de pepino, otra de kale con algo que no me acuerdo y vino, pero no tomé nada" y confesó haber estado nerviosa durante la cena.

Además, la modelo describió a Moyano como "un caballero" y contó que él se preocupó por saber cómo ella había llegado a su casa luego de la cita. En tanto, recordó que antes de conocerlo lo primero que preguntó sobre su candidato era si estaba soltero.