El brasileño Neymar Jr. arribó esta mañana a París y ya se vistió con los colores del PSG, en una presentación que aprovechó para dejar varios mensajes a su ex club y a los hinchas franceses.

LEÉ MÁS: Juan Mata llama a sus compañeros a donar el 1% de sus sueldos

Tras el pago de 222 millones de euros, el PSG consiguió al crack y concluyó con la novela del fichaje más resonante de la temporada, que incluyó peleas, trabas reglamentarias y un fuerte enojo en Barcelona.

Con respecto a su conflictiva salida de la institución 'Blaugrana', el 10 de la selección brasileña fue directo en su respuesta: "No se puede dejar conforme a todo el mundo".

Neymar

"No fui irrespetuoso con el Barça ni con sus hinchas. Los jugadores no somos robots, tenemos derecho a cambiar de equipo", apuntó la nueva estrella del PSG. El jugador aseguró que salir de Cataluña "fue una de las decisiones más difíciles" de su vida, porque estaba "bien adaptado a Barcelona".

LEÉ MÁS: Marcos Milinkovic expresó su dolor en Twitter

En cuanto a su nuevo desafío, Neymar se mostró "muy feliz" y resaltó: "No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen. Nunca me ha movido el precepto del dinero. No me interesa sino estaría en otro sitio”.