En su programa en Radio Continental, Nelson Castro elogió a Víctor Hugo Morales y salió a defender a los trabajadores de Indalo.

"Estoy realmente muy preocupado por lo que pasa en los medios en Argentina. Y lo que está pasando en el Grupo Indalo. Ayer Víctor Hugo lo hizo claro", arrancó Castro, periodista también de TN. Lo hizo en referencia al emotivo editorial del relator uruguayo sobre la situación en C5N y todos los medios de ese conglomerado de medios.

Embed

Además, agregó: "Mi posición es absolutamente diferente a lo que piensa mucha gente del Grupo Indalo, es respetable. Son voces que necesitan ser escuchadas".

Castro expresó: "Junto con la fuente laboral, que es fundamental, está lo que significa una visión de la realidad, que debe ser escuchada. Deben ser escuchadas todas las voces". Y siguió: "Y agrego una frase de Voltaire: 'No coincido en nada con lo que pensás pero haré lo imposible para que lo que pensás sea escuchado, escrito y conocido'".

Cerró con un contundente mensaje al Gobierno: "Vivo con mucha preocupación lo que está viviendo este medio. Sería muy malo para la democracia argentina que esas voces se acallaran".