Los dichos de Mauricio Macri al ponderar que la marcha del 1º de abril se realizó "sin colectivos, ni choripán" sigue dando que hablar y los funcionarios salen a defender la polémica declaración. En esta oportunidad, la jefa de senadores del bloque del PRO, Laura Rodríguez Machado, aseguró que "el Presidente dijo la verdad".

En diálogo con El Destape (Radio 10), Roberto Navarro le consultó su pensamiento respecto de estos dichos y se generó un cruce ya que la legisladora valoró que el sábado "no hubo organizaciones políticas oficialistas detrás de la marcha". Navarro insistió y le planteó: "¿Usted piensa que hay gente que va a la marcha por un choripán?"

LEER MÁS: La CGT cruzó al macrismo y redobló la apuesta por el uso de colectivos

Rodríguez Machado no cedió en su defensa al Presidente, pese a que Navarro sostuvo que el mensaje "está implícito", y contestó: "Eso no fue lo que dijo". A lo que agregó: "No le ponga un tono a su descripción".

Para la legisladora, al referirse a los que apelan al uso del colectivo y el choripán, "algunos partidos requieren de este servicio y otros no". Y sumó: "La gente tiene que saber cómo son las distintas convocatorias".

laura-rodriguez-machado-defendio-los-dichos-de-macri-sobre-el-uso-de-los-colectivos-y-los-choripanes.mp3
Rodríguez Machado: "No hubo organizaciones detrás de la marcha"

En esta nota